Opium Mar, opinión sobre el club de Barcelona

 

Después de mas de medio año en el club, Opium Mar, finalmente puedo escribir una buena opinión de el.

Primero de todo, decir que es un sitio atractivo, buena gente, chicas guapas, pero no espereis mas.
Aquí dejo mis opiniones tras mas de 6 meses viendo el funcionamiento de la discoteca Opium Mar Barcelona.

 

Empezaremos con los porteros, que  parecen simplemente robots. No pruebes a hablar con ellos porque ni te escuchan y solo conseguirás que te miren por encima del hombro con un afán de superioridad. Te van a mirar y remirar como eres, como vas vestido y con quien vas y como no les parezca bien te echarán sin razón alguna argumentando cualquier tontería.

El trato con las chicas, lo he visto con mis propios ojos. Chicas que son expulsadas del club Opium de muy malas maneras, violación de la intimidad y agresiones. Con la excusa de que te están echando los porteros meten mano, saben que no les dirás nada. Agarran a las chicas con fuerza y las llevan entre dos o tres a un ascensor donde “supuestamente” las echan a la calle. En mi opinión, no creo que esa sea la mejor manera de echar a una persona. Y digo supuestamente ya que me he encontrado en ocasiones al salir con chicas desesperadas porque han visto como se aprovechaban los porteros de su amiga y luego ya no la habían vuelto a ver.

En Opium, no preguntes por nada, ni por nadie, si no eres chica los porteros harán como si hablaras a una pared. Insiste, finalmente puede que respondan pero siempre por encima del hombro.

La edad mínima para Opium Mar Barcelona de entrada son 21 años, puede verse en diferentes páginas web como en diferentes revistas de moda, pero dependiendo el día, dirán que es 23. De nuevo todo a su conveniencia. Las chicas de nuevo están de suerte ya que ellas es un si a todo. He llegado a encontrarme chicas de 16 años dentro del local.

El local Opium cierra entre 6 y 6:30 de la mañana, momento en el que has de apresurarte a salir o serás empujado por los chicos de seguridad de la discoteca sin ni tan solo pedirte amablemente que abandones el local.

La entrada son 20€ por persona sin consumición, pero puedes obtener un flyer gratuito si buscas por los alrededores, siempre hay algún promotor cerca.
Las bebidas 12€ no daré mi opinión al respecto.

Ármate de paciencia si necesitas ir al lavabo. Con tan solo dos lavabos en todo el club Opium, en mi experiencia como chico he tenido que hacer mas de 15 minutos de cola. Las chicas mejor que se lleven algo para leer en la cola…

Opium Mar se excede de el aforo máximo prácticamente todos los fines de semana, haciendo de el club un lugar lleno de gente donde apenas puedes bailar o moverte sin ser empujado o pisado por alguien.

 

Por último recordar, buena música, buena gente, chicas guapas, pero mal personal, mala educación, cuidado chicas con los porteros.

Y a disfrutar en Opium Mar.

Corre la voz!

Comentarios

  1. ()

    No la recomiendo para nada, mucho ruido, mucho calor y demasiada gente, ideal para pasar una mala noche. Es mi opinión. Y precios carísimos!! De lo más caro de barcelona

  2. ()

    Pésima personal de lo más mal educado que he visto. Groseros. Te tratan mal como cliente no la recomiendo insuficiente . Lleno apenas te puedes mover fatal


Escribir un comentario

Escribe lo que desees, si quieres incluir código hazlo usando los tags <pre>

Nombre:
Email:
Website: